Correo Interno  |  Acceder

HOLA CHICOS, EN ESTA OCASION LOS MAESTROS DE SEXTO LES PROPONEMOS LEER ESTE TEXTO ARGUMENTATIVO DEL LINK QUE SE LES PRESENTA, EL CUAL EXPRESA ALGO NOTABLE DE LA REALIDAD.

LA ACTIVIDAD  CONSISTE EN LEER EL TEXTO Y OBTENER UNA CONCLUSION SOBRE COMO NOS HACE FALTA CONTACTO CON LA CULTURA.

TAMBIEN CHICOS, ES NECESARIO QUE REALICEN UNA INVESTIGACION PARA EL DIA 7 DE ENERO DEL 2013;  DE LOS SIGUIENTES TEMAS:

EL RECICLADO

LA SOBREPOBLACION MUNDIAL

LA CONTAMINACION EN LAS CIUDADES

USO DE MATERIALES PERMEABLES

CUIDADO DEL AGUA

LA DISCRIMINACION DE GRUPOS ETNICOS

EL RESCATE DE NUESTRA CULTURA

LA INMIGRACION

Acerca del Autor

"Luis Armando Sanchez García"

Entusiasmo, tenacidad, esfuerzo, conocimiento, alegria, sentido de investigacion, las ganas de ser mejor cada dia y buscar aplicar todo en la vida cotidiana; son los ejes por los cuales dirijo mi vida personal y profesional en busca del exito, mistica que busco lograr en mis alumnos para fortalecer el camino hacia el aprendizaje significativo.

Contactame

235 Respuestas a EJEMPLO DE TEXTO ARGUMENTATIVO

maricarmen.cf

diciembre 14th, 2012 a las 1:24

maricarmen.cf

diciembre 14th, 2012 a las 1:25

ANIMO!

alexa(:

diciembre 18th, 2012 a las 1:51

solo aparece el nombre de la pagina pero no como link

luis.la

diciembre 22nd, 2012 a las 21:33

Esta mal que perdamos la cultura de leer,en vez de estar en el celular,en la tele,en la computadora y con los amigos deveriamos leer mas frecuente se supone que se crearon los libros para leer y conocer muchas cosas mediante la lectura.
Tambien deveriamos salir a conocer zonas arqueologicas,ir a expociciones de artes plasticas y disfrutar funciones de danza,corporal,furclorica o artistica.

YO ME PROPONGO A HACER UN CAMBIO EN ESTA CULTURA.

• Avisos, Mensajes, Festejos, ect.
    diciembre 2012
    31EC

• Próximos Eventos

• Para este mes, para el próximo, etc.

• No hay eventos.